BIOGRAFÍA

VOLVER A FORMACIÓN

¡HOLA!  

SOY MARTHA DE ARMAS

 

Una apasionada del emprendimiento, desde hace mas de 30 años me dedico al sector de la Belleza como Esteticista, Cosmetóloga, Coach, Escritora y Mentora.

Madre y abuela orgullosa de la familia que he creado a pesar de mi dedicación a los negocios.

Apasionada de mi profesión trabaje dos años como empleada pero me di cuenta que quería algo mas.

Tenía muchas inquietudes y me estaba limitando  a cumplir con mi rutina de 8 horas.

Así que a pesar de tener mis dos hijos muy pequeños decidí poner mi propio negocio.

Les diré que no fue fácil, pero con una mente muy positiva, formación constante y teniendo claro el objetivo el camino se fue aclarando.  

Los sueños se fueron convirtiendo en realidad y comencé a ser la empresaria que siempre me había imaginado.

He invertido mucho dinero en formación con grandes mentores y lo sigo haciendo, siempre hay quien te pueda aportar conocimientos donde tú no has llegado.

Como digo en mis libros, la confianza en ti misma hará que todo lo que quieras se cumpla, lógicamente tomando acción, nada llega si te quedas en el sofá esperando que ocurra un milagro.

Muchas veces me dicen ERES IMPARABLE ¿no te cansas?

Mi respuesta es: Soy de carne y hueso como tú, pero si amas lo que haces y quieres crecer en tu profesión, quieta no te puedes quedar.

EXPERIENCIA

Empecé con una camilla y ahora tengo 4 Centros de Belleza, soy directora de varios Spa de Hoteles Resort de la costa catalana y un promedio de más de 20 trabajadores.

Formar primero el personal para que yo me pueda ir de viaje con mis mentorias y de vacaciones, fue una de las decisiones mas acertadas.  Cuando recién empecé era muy celosa de mi trabajo y no le contaba a nadie mis tratamientos pero me di cuenta  que tenia que abrirme y empezar a colaborar con otras profesionales.

Descubrí que me encanta dar formación y ayudarlas a crecer en la profesión y para todas aquellas que quieran empezar a poner su propio negocio, las animo a que lo hagan.

Me escriben muchas chicas pidiendo mentorías, muchas ya están triunfando y otras van en camino. Es tan gratificante ver colegas brillando, que hallan triplicado su facturación y ahora están seguras que el sueño esta cumplido.

Mi empresa esta creada con mucho cariño y dedicación.  La profesionalidad y respeto hacia el cliente es también parte de nuestra base de triunfo.